Porsche pone a la venta el impresionante 918 Spyder híbrido.
Porsche saca a la venta el superdeportivo 918 Spyder híbrido que lleva un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable.
Su diseño, que es muy parecido al que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010 donde tuvo una gran acogida, está inspirado en el Carrera GT, en el deportivo Porsche 917 y en el RS Spyder.
Su carrocería se basa en un monocasco en fibra plástica y aramidas reforzado con fibra de carbono, donde su característica principal es el techo descapotable manual a base de paneles extraíbles que pueden almacenarse en el maletero.
El 918 Spyder híbrido se caracteriza por su techo descapotable manual a base de paneles extraíbles.
Esta formado por un motor V8, una cilindrada superior a los cuatro litros y una potencia de más de 500 CV, con dos propulsores eléctricos uno en el eje delantero y otro en el trasero que aportan otros 218 CV.
Llega a los 320 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos con un consumo mínimo homologado de tres litros a los cien, aunque su velocidad máxima en modo eléctrico puro es de 150 km/h. Y la batería, que es de ión-lítio con refrigeración líquida, se puede cargar por medio de un enchufe doméstico convencional.
Interior del superdeportivo 918 Spyder híbrido.
Este biplaza se fabricará en una edición limitada de no más de 918 unidades a un precio de 767.555 euros. Aunque los interesados ya pueden hacer sus pedidos, su producción no está prevista que empiece hasta septiembre de 2013 y se prevé que los primeros vehículos puedan entregarse para noviembre del mismo año.
La producción del 918 Spyder híbrido está prevista que comience en septiembre de 2013.
Si eres uno de los que pueden permitirse este espectacular capricho…¡haz ya tu pedido!