0

Los secretos deTaylor Momsen

Taylor Momsen conversó con NOTW acerca de su estilo, las críticas, su carrera, su ejemplo y cómo ella también fue intimidada en la escuela: 


"La ropa es una forma de auto-expresión. No me importa lo que piensen los demás. He tenido mucha gente que dice que soy lamentable porque debo actuar como una modelo para otros chicos jóvenes, pero no soy una modelo a seguir. Soy una actriz, soy cantante y no quiero ser una modelo a seguir. Si te gusto fantástico, pero si no, deja de de hacerme la vida imposible".

"Siempre he sido fiel a mi look y amo lo que me pongo. No soy como muchas otras actrices. Yo no uso un estilista y sobre todo hago mi propio pelo y maquillaje. Cuando me visto siempre llevo lo que quiero. La moda es una gran parte de mí, pero siempre creo que ella no es todo, sino cómo usas la ropa. No soy una chica linda que ha salido de un estudio de Disney y me siento orgullosa de eso. A algunas personas les gusta eso, otros lo odian. Estoy acostumbrada a eso. Lo he tenido toda mi vida".


"No tuve una infancia grandiosa. Amaba a mi familia, me encantaba mi trabajo, pero odiaba la escuela. Lo pasé muy mal. Otros niños no me querían. Yo no encajaba. Tal vez mucha gente cree que tengo una gran vida. Puedo hacer muchas cosas, pero créanme ha sido bastante difícil. Sé que muchas chicas no hubieran podido manejar todo lo que he vivido. La forma en que soy en mi actitud, mi ropa, mi música, todo tiene que ver con lo que me ha pasado en mi vida hasta ahora. Hago lo que yo quiero, me pongo lo que yo quiero, canto lo que yo quiero y no me importa lo que piensen los demás. He tenido que aprender a ser lo suficientemente fuerte como para ser así, pero es la manera como tiene que ser".



"Se burlaban de mí todo el tiempo, los otros niños siempre se mofaban de mí religiosamente. Nunca he tenido una mejor amiga. Mi vida sólo no fue normal. Yo estaba en comerciales, estuve en una serie de televisión, entonces yo era la Chica Grinch. Me vestí de manera diferente. Definitivamente no era un ícono de la moda en la escuela. Yo solía usar siempre calcetines hasta la rodilla y se burlaban todo el tiempo. La niñas me señalaban y se reían. Me da risa ahora que una de mis características de moda sean mis medias hasta la rodilla. Ahora, muchas chicas piensan que son muy cool. Usted tiene que admitir que eso es irónico".



"Realmente quise una amiga, pero eso simplemente nunca sucedió. No me hablaban o me invitaban a cualquier lugar. Nunca tuve éxito en algo, ni nada de eso. Era mucho más rara y personal. En la escuela tampoco me invitaban a salir. Yo era la extraña. Tal vez la gente pensaba que era creída, quizás pensaron que yo estaba encima de ellos. No lo era. Yo era muy, muy infeliz en la escuela así que cambié de escuelas muchas veces pero no ayudaba en algo. Supongo que mis padres y yo pensábamos que finalmente encontraría un lugar donde estaría conforme. Pero fue la misma historia".


Sobre su transformación de Jenny Humphrey a una chica de rock: "Comencé a vestirme yo misma para los eventos. Los productores se dieron cuenta y quisieron incorporar eso al armario de Jenny, así que fui muy afortunada. Ahora bien, si a alguien no le gusta lo que llevo, no me importa .. Hay pocas ocasiones en que ella (Jenny) levanta las cejas, pero nunca me dirá que cambie .. Me encanta la gente como Joan Jett y Kurt Cobain. Pero lo que más amo es su actitud en lugar de lo que llevan puesto".


"No copio a nadie en cómo me visto. Me molesta cuando la gente dice que soy la próxima Courtney Love. Número uno nunca he sido una adicta a la heroína, como ella solía ser, y número dos no me parezco en nada a ella .. Soy tan increíblemente afortunada porque puedo ir a los desfiles de moda, tengo a diseñadores que me obsequian ropa y puedo tomar lo que quiero. Pero hago una combinación de todo hasta poner mi sello personal. Si un diseñador me da un vestido, puedo hacerle un dobladillo para arriba para hacerlo más corto, lo hago como yo quiero. Tengo 16 años, tengo una opinión y creo que puedo salir y hacer lo que quiera y usar lo que quiero. Quiero inspirar a otras chicas a seguir sus propias ideas y no importa lo que piensen los demás".

"No me visto para los hombres, no me visto para los chicos, no me visto para las mujeres o las otras chicas. Me visto para mí .. No sé cómo me vestiré cuando tenga 20 o 30, pero sé que va a ser mi estilo y no va a ser aburrido. Amo la moda absolutamente porque refleja quién eres. Cuando yo era niña siempre pensaba: '¿Qué salvaría si mi casa estuviera en llamas?'. Incluso ahora, tendría que ser mi muñeca de trapo, pero también sería mi guitarra y mi clásica chaqueta de cuero"




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Conexion Famosos © 2011 | Designed by Master-Design | En colaboración de Juegos De Personajes | Powered by Blogger