La chica rebelde de Gossip Girl nada tiene que ver con la vida real. Blake Lively se ha convertido en toda una it girl por sus reveladores estilismos, siendo una de las mujeres más imitadas en la actualidad. Elegante, sofisticada y bella.
Por todos estos atributos Karl Lagerfeld la ha elegido como musa y nueva embajadora de la línea de bolsos Mademoiselle, "por su espontaneidad, frescura e imagen juvenil", expresa Karl Lagerfeld.
La actriz californiana, de tan solo 23 años, representa la elegancia innata de las actrices de los cincuenta y sesenta. "Es un honor haber sido elegida por Karl Lagerfeld para representar esta impresionante línea", afirma Blake. El encuentro entre ambos tuvo lugar durante un desfile de Chanel en julio de 2010, desfile al que Blake acudió en calidad de invitada.
Cuando terminó el show, Blake, que iba vestida con una chaqueta masculina de la maison parisina, declaró: "Como muchas chicas, yo crecí con la fascinación por todo lo que representa Chanel: elegancia, belleza, sofisticación, inteligencia y poder femenino". Desde entonces, se volvieron inseparables.
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada