Los gemelos de Céline Dion y René Angélil han sido bautizados este fin de semana. Era día festivo en Las Vegas el sábado 5 de marzo cuando los gemelos de Céline Dion y René Angélil, Eddy et Nelson, fueron bautizados.
La ceremonia se celebró en la iglesia de St-Elizabeth Ann Seton en Las Vegas delante de 200 invitados. Los hijos de René Angélil, Patrick, Jean-Pierre y René-Charles, fueron los padrinos, su hija Anne-Marie y una hermana de Céline, Linda, las madrinas.
Después de la ceremonia tuvo lugar una recepción en el Ceasars Palace, donde la cantante comenzará, el próximo 15 de marzo, una serie de espectáculos.
Bautizar a los niños en Las Vegas era algo bastante obvio para la pareja. “Nuestro hijo ha crecido aquí hasta los siete años y tenemos una casa desde 2003”, explicó Angélil a Las Vegas Review Journal. Además, Céline estará los tres próximo años en Las Vegas por su espectáculo que rinde homenaje a Michael Jackson.
La pareja se encuentra actualmente colmada de felicidad. Céline que a pesar de sus espectáculos, continuará dando el pecho a sus dos bebés.
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada