El productor de “Glee“ acaba de confirmar que Lady Gaga será otra de los artistas que participará en uno de los nuevos capítulos de la Serie. Lo que no se sabe todavía es si aparecerá en persona o simplemente prestará uno de sus temas para que lo versionen.
Esta nueva temporada promete muchas sorpresas, como un capítulo dedicado exclusivamente a Madonna y duetos con Aerosmith y Billy Joel. Pero la posibilidad de que aparezca Gaga en persona es la que más revuelo arma, como todo lo que rodea a la cantante.Me da tristeza lo de esta chica, porque parece que tiene miedo de decepcionar a sus fans si se muestra cómo es realmente: una persona normal. Yo creo que cualquiera en su lugar perdería la razón y tendría problemas de personalidad y un estrés severo. ¿Se imaginan tener que pensar todos los santos días de su vida qué nuevo atuendo lucirán (no vale repetir), producirse durante horas y, finalmente, salir a la calle sobre estos tacones inhumanos sin perder el aire de diva?
Lady Gaga moriría si cambia de imagen e intenta vivir de una manera más “normal”. La gran pregunta es si Stephanie –la persona que vive detrás de ese personaje- está dispuesta a arriesgarse a perder el éxito por recuperar su vida, o si ya es demasiado tarde y el personaje se comió a la persona.
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada