Shia LaBeouf se pone elegante para la edición de abril de 2010 de la revista GQ. Esto es lo que el actor de 23 años de edad tuvo que compartir:
Sobre su accidente de coche ampliamente difundido: "Me gustaría estar viendo las noticias, y que pasen mi coche accidentado, y de vez en cuando salga la hermana de Kim Kardashian en la televisión y predicarme desde la alfombra roja sobre cómo vivir mi jod*da vida. Y estoy tan molesto, hombre. Estoy tan enojado. Debido a que este accidente no fue causado por mí. Me golpearon. Tuve una luz verde. Este jod*do pasó una luz roja. Y volcó mi camioneta, y tiró mi mano. Y mis dedos están en la calle ... "
Sobre su nuevo pasatiempo, comercio de acciones online: "Ahora comercio en mis boxers. Me levanto temprano para los mercados. Estoy en tiempo real durante todo el día".
Sobre su novia británica (y co-estrella) Carey Mulligan: "Ella es una increíble actriz que desafía el pensamiento, la actriz con más talento que he conocido en mi vida, a pasos agigantados. Ninguno de los dos somos putos por fama. Eso funciona. No somos la pareja de los estrenos, no somos el rey y la reina de la alfombra roja".
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada